La región amazónica, también conocida por los ecuatorianos como "el Oriente", es una región extremadamente diversa, como también fascinante. Diversa, no sólo por su enorme variedad de plantas, insectos, peces y aves, sino también por su variedad de hábitats, paisajes y por su gran riqueza cultural.
La alta Amazonía ecuatoriana es el hogar de varias naciones indígenas, cada una con sus rasgos característicos, como idioma, costumbres y hasta su propia cosmovisión. Considerada como un tesoro natural por la riqueza que contiene, es una de las últimas regiones de la Tierra que, por sus altos niveles de diversidad biológica y cultural, está considerada como área estratégica para la conservación.
Para observar el bosque tropical en todo su esplendor y tener mayores oportunidades de encuentros con animales, es necesario adentrarse profundamente en la selva amazónica, ya que los animales que tal vez usted espera ver, como monos, nutrias, papagayos, jaguares y otros, son los primeros en ahuyentarse ante la presencia del hombre. Por esto ofrecemos Napo Wildlife Center, el más fantástico lugar y lodge de selva para que usted pueda realizar una de las mejores experiencias de su vida, con la mejor comodidad que se puede obtener en una región selvática como el Amazonas y donde pueda, al mismo tiempo, disfrutar de los encuentros más increíbles con la naturaleza. Hemos escogido el sitio más alejado y protegido, al que solamente se llega después de un viaje por avión y una travesía en bote por el río Napo.
Cuidemos nuestro hogar................. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario